NOSOTROS

BIENVENIDOS A CEDCAR

Somos una empresa familiar, establecidos en Guayaquil, con mas de 23 años de experiencia en la comercialización de vehículos usados. Desde su creación como negocio y a lo largo del tiempo, hemos ido evolucionando y reinventándonos para servir de mejor forma a nuestros clientes y amigos.

Iniciamos alquilando un local de exhibición y compartiendo oficina, con otra persona; luego pasamos a otro local, solos, donde funcionamos algo mas de 15 meses hasta encontrar el lugar que actualmente ocupamos.

En 1996 nos establecimos en la dirección actual, Urdenor 1, Av. Francisco de Orellana y José María Egas, donde comenzamos en un lote de 520 m2. Con el pasar del tiempo y por el incremento de nuestros negocios, tuvimos la necesidad de aumentar el área de exhibición de vehículos, para lo cual adquirimos un terreno contiguo. Finalmente, en el 2008, por necesidades de espacio para exhibición y atención al público, reubicamos y modernizamos el área de oficinas, optimizando el uso del terreno, que actualmente es de 800 mt2.

En el 2010, incursionamos en la importación y venta de vehículos nuevos; sin embargo, ante la necesidad de no perder el enfoque fundamental y nuestros orígenes, reinvertimos todos nuestros esfuerzos en lo que somos.

A lo largo de los años, CEDCAR se ha consolidado en la intermediación para la compra y venta de automotores de todas las marcas, modelos, tipos y colores, desarrollando una imagen de seriedad y respeto en la comunidad, contando con clientes directos o referidos de quienes nos han honrado con su confianza, convirtiéndonos en La Opción Segura en Vehículos.

A través de un trato personalizado y acceso directo a su propietario, hemos desarrollado relaciones personales de amistad con nuestros apreciados clientes, quienes nos han confiado sus inversiones pues, hemos demostrado que cuentan con la seguridad y garantía sobre la propiedad de los vehículos que adquieren. Esto nos ha permitido crear una importante frecuencia de negocios con nuestros clientes, logrando su fidelidad al momento de adquirir el vehículo de su necesidad y recomendarnos con sus familiares y amistades.

Nuestra estructura organizacional es muy liviana, lo que nos permite mantener costos bajos y precios de venta competitivos. Contamos con personal capacitado y listo para atenderlo con cortesía, entusiasmo y en un ambiente de trabajo formal. Independiente que hagamos negocios, visítenos y podrá disfrutar de la atención que reciben nuestros amigos.

Permítanos conocer sus necesidades para ofrecerle la mejor opción en vehículos, comuníquese con nosotros, desde cualquier parte del mundo, a través de nuestra fanpage en Facebook, Twitter, Instagram o déjenos su mensaje en la sección “Contáctenos” en www.cedcar.com.

NUESTRAS BASES

  • Seguridad en lo que compramos para ofrecerte lo mismo cuando adquieres tu vehículo
  • Revisamos y corregimos, a consciencia, cualquier desperfecto detectado para asegurar tu satisfacción y evitar reclamos posteriores.
  • Control de calidad riguroso antes de ofrecerte el vehículo en venta
  • Control de costos para ser competitivos en el mercado.
  • Valoramos al máximo la confianza que depositas en nosotros y somos recíprocos al ser la opción segura en vehículos.
  • Comunicación permanente antes, durante y posterior a tu compra.
  • Formalidad y seriedad para hacer negocios y tratar tu inversión.
  • Respeto y cortesía en el trato con todos los que nos visitan.
  • Enfocados en asegurar tu fidelidad y que regreses siempre a cambiar tu usado.

QUE NECESITAS?

¿Cuál es el valor de tu vehículo? Reciba el mejor valor absoluto para tu vehículo de intercambio. Incluso manejamos todo el papeleo. ¡Programa tu cita hoy mismo!

Nuestros coches son entregados totalmente registrados con todos los requisitos completados.

TESTIMONIOS DE CLIENTES